Páginas

domingo, febrero 16, 2014

Contabilidad Creativa


Ya faltan menos de 7 meses para el gran acontecimiento del año, nacimientos aparte. En menos de 7 meses me caso y no estoy nerviosa. No estoy nerviosa porque me he hecho un planning, no lo cumplo, pero tengo un planning. Leo en algunos blogs de boda que hay que repartir las tareas y encargarle algo al novio, le he encargado que esté puntual el día de la boda en la puerta del ayuntamiento, del resto de las cosas prefiero encargarme yo.

Nos pusimos a mirar la luna de miel, por el precio que tienen, parece que es verdad eso de que te lleven a la luna. La primera idea era Japón, era caro, luego Vietnam, era caro, luego Bali, era un poco menos caro… total, que nos quedó Cuenca, pero ¡eh!, vamos con todas las vacunas, la de la salmonelosis, la de la fiebre tifoidea y la del dengue y nada de beber agua del grifo.

Haciendo un poco de contabilidad creativa, que ahora se lleva mucho, que se piensan los grandes economistas que han descubierto la gallina de los huevos de oro y que quieres que te diga, yo llevo toda mi vida viendo familias que llevan una economías más que creativa, milagrosa, llegando a fín de mes con hijo único, porque  el minipiso no da para mas, 1000 euros cuando llega, su hipoteca de burbuja inmobiliaria y comiendo, una vez al día, que si no, no se puede pagar la tarifa fija de la luz (que se merece esto un capítulo aparte).

Yo no estoy en esa situación, pero después de hacer un poco de contabilidad creativa, hemos sacado para el viaje a Vietnam y para ir dos o tres veces a un restaurante vietnamita en Madrid (fantástico). Asique antes de ayer fuimos a cenar. Nos gusto todo mucho, espero llegar allí y que de verdad la comida sea así, porque no es lo mismo, como dice mi hermana, ir a Casa Paco en el centro de Washington D.C que ir a Casa Paco en el centro de Fuenla O.Q. asique no puedo esperar que sea lo mismo ir al restaurante vietnamita “Tan Dao Vien” en París, que ir al “Nose queman Dao” en Hanoi.

El tema de elegir fotógrafo si que va a necesitar de contabilidad creativa. Tengo ya varios presupuestos, hay una que me viene a salir como por 4000 euros. ¡4000 euros!, la llamé, le pregunte que de dónde se había sacado semejante presupuesto y me dijo que si no me gustaba como quedaba el novio en cámara, me lo cambiaba por un modelo de Calvin Klein,- ¿sin traje?-, Sin traje, con traje es más caro-… me pareció una gran profesional, no sé cómo explicarle a Mi Futuro Marido por que al final la he contratado.

Asíque tengo que recortar, y por si acaso el precio del traje de novia es por metros cuadrados, me he apuntado al gimnasio,  again. Ahora voy a Zumba, estoy deseando ver a mi abuela y decirle que voy a clases de zumbá, a ver que cara me pone. Voy tres cuartos de hora antes y casi no pillo sitio en clase, pero voy. El jueves me entregue tanto con el “menea tu cu-cu”, que me dio un tirón en el glúteo derecho. Pero voy, y estoy haciendo dieta, es una dieta fantástica, ayer por ejemplo me merendé un gofre con chocolate y nata y claro, luego ya no tuve hambre para cenar. Todo sea por evitar que me tengan que hacer las fotos en 16:9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario