domingo, diciembre 15, 2013

Flapflexión


Me han detectado un flap retiniano en el ojo izquierdo, que, como España, es el que tengo más borroso y me ha dicho el oftalmólogo que me lo van a fotocauterizar con láser y creo que la cosa irá así:

-Buenos días Doctor, soy la Princesa que Leía, leía, ahora no leo porque me han dilatado las pupilas, vengo a que me hagan el láser porque ya no veo como el Halcón Milenario.

-Buenos días, soy el Dr. “O ví one que no ví”, no se preocupe que esto del láser solo serán unos segundos.

Ñññiunnn ñññiiiuuunnn

-Ya está. Ahora el Dr. “Look” Sky Walker le recetará un colirio y nuestro robot  R2ve2 le acompañará hasta la puerta.

-Gracias Doctor.

-Que la Tuerta te acompañe.

-Igualmente.

Se cerraría la puerta tras de mi.

-R2ve2, ¿podría usted decirme quién es mi padre? Con estos pupilones sólo veo bultos.

Y una voz a lo lejos, grave, diría.

-Yo Soy Tu Padre.

No hay comentarios: