sábado, diciembre 15, 2012

39 horas (2-12-2012)


39 horas de independencia materna y esto ya es un caos.

El duende no aparece ni aunque le invoque por la magia de la navidad.

Esto me pasa por montar cena para 16. Que el de la cabecera estaba más en el pasillo que en el salón.

Y por dentro mucha felicidad. No se cómo funciona la olla, ni si la felicidad alimenta lo que alimenta el estofado (probablemente no), pero no importa.

Muchas ganas de que todo salga bien.

Me hubiera gustado tener 3 veces más salón para tener 3 veces más gente cenando aquí. Por tenerles, y porque ha sobrado comida para estar comiendo hasta el puente. Tengo el frigo “petao”… menos mal que es alemán  y las gomas le cierran a presión si no fuera por eso y porque está encajado entre madera, seguro que reventaba.

¡¡Que me he quedado sin tappers! ¿Qué llevo yo mañana a casa de mi madre con cara de pena?

Pues le llevo los patés, que van a criar.

Que intentando ser gran cocinera y aprovechando las sobras del viernes para el sábado, el viernes sacamos patés y volvieron a la cocina enteros y el sábado ídem de lo mismo. Voy a tener que llamar a Chicote a ver qué está pasando en mi cocina.

Hoy les doy la última oportunidad, antes de que se pongan a moverse por el suelo como la Roomba.

.. mm..La Roomba…  ¿Porqué no nos compramos una VPPL piroíitica? ¡Ah! Porque eso no existe, mierda de cruda realidad.

Que noooo, que es broma, que es verdad que limpiar no le gusta a nadie, pero la ilusión anima mucho… anima mucho hasta que ves el suelo de mi cocina, que dan ganas de prenderle fuego a ver si así se limpia. Voy a ir acumulando manchas como si fueran caras de Bélmez, y luego voy ha hacer rutas turísticas (hacer ruidito de máquina tragaperras y movimiento acorde con el brazo simulando manivela de dicha máquina). Getafe capital del sur, cuna de la aviación y fenómenos paranormales a mogollón…. ¡Mira!¡Mira! Ni con Don Limpio ni con sulfuro ni aunque venga el mayordomo del Tent, ¡¡no se van las caras!!.

Me voy ha hacer de oro y voy a salir de la crisis, me voy a comprar una casa en la playa de esas de las del banco malo que cuestan 30000 (dice una amiga que cada vez que oye está frase en boca de la gente, las casas bajan 5000€)… voy a poner el mismo suelo y a implantar una sucursal de las caras de Bélmez-Xetaf… y así voy a montar una burbuja estafalaria.

Y a prosperar…

 

(caca, que no tengo internet, y ahora como publico yo esto?)