sábado, enero 19, 2013

Insumiflexión


Buenas tardes, dame esta medicina y cóbrame el euro por receta que estoy vaga y no me apetece escribir. Porque vaya un tostón, 3 copias ¿y cuando se acaban las copias que haces? ¿Qué?¿Pagáis las fotocopias de vuestro bolsillo? ¡Ya está bien!, bueno, y esto, para que me lo devuelvan cuando retiren la ley, ¿que hago?

“A dicho el Presidente que Santa Rita Rita”.

¡Coño! La próxima vez seré insumisa aunque se me gaste la tinta del boli… claro que, cuando se entere Gallardón de para que son las pastillas, a mi no me devuelve el Dinero ni dios.

Ciclicaflexión


Ayer acabó un ciclo importante en mi vida (gracias Carlos y Valeria)  y como los ciclos son cíclicos por definición ahora empieza otro, pero está así como en “stand by” hasta dentro de 58 días que es mi cumple… 30 años ya, que le pregunto antesdeayer al compañero nuevo que cuántos años tiene y me suelta “21”, que insolente es esta juventud… que le hubiera costado decirme 25… aunque yo hubiera sabido siempre que era mentira xq la pus facial le delata.

No hubiera sido un gran consuelo.

Aunque para Gran Consuelo mi abuela…. Hoy prefiero consolarme rodeándome de gente que me quiere y que tiene más de 20 años más que yo, esa si que es buena, que les dices “no te levantes, que te vas a marear y con tus años….” Jajaja.

Me acuerdo pensar de pequeña que estaría haciendo yo con 30 años (es que los planes a futuro son mi fuerte) y la verdad, me imaginaba más mayor, con churumbeles (20 o 30 no se, pa lo que diera el negoshio la’shatarra)…mmm… asíque no voy a dejar que el pipiolin del compañero (pobre, que culpa tendrá) me amarge los 30.

Hoy voy a enseñarle la casa a mis tíos (los postizos), y como la vida es cíclica y tiene memoria se acordarán de cuando yo nací y de que si ellos hubieran tenido esos candelabros de cristal en esa mesa tan baja yo los hubiera roto sin dudar nada más verlos.

Ayer acabó un ciclo importante en mi vida y como los ciclos son cíclicos hay que aprender de ellos, (y luego vuelvo sobre esta parte)

Ayer acabó un ciclo importante en mi vida y como la vida es cíclica y el cerebro humano al final es gelatina moldeable, se olvida de lo que pasó hace dos años (eso dice mi primo el científico) y por eso el anuncio del MacDonnall que radiodifunden por la radio (no diré echan por la radio, porque la mía, lo único que escupe son CeDeses), que dice “Nosotros sacamos los productos a un euro hace dos años cuando todo iba bien”. ¡?!

Ayer acabó un ciclo  blablabla y hay que aprender de ellos, para no cometer los mismos errores, para no dejar que las circuntancias, los hechos, lo que piensas (ActsBelivesConsecuences) te lleve a ver fielmente una cosa que no es y al revés, a ver claramente lo que no funciona y actuar.

Ayer… si hoy se me escapa alguna lágrima es de alegría.

Mañana, tengo las herramientas para que siga siendo así. La más útil es un yoyó.

Si se me olvida ya os llamo.

Lo he vuelto a conseguir.

Gracias.