sábado, abril 14, 2012

El elixir de la eterna juventud que he decidido iniciar. (Mayo 2008)

De repente he descubierto que estoy envejeciendo.

El mes pasado yo tenía 25 años y me echaba en la cara 3 cosas, 3 simples cosas (jabón, tónico, crema y una pomada de medicina, que no cuenta) para mi estupendo acné juvenil.

Este mes tengo 25 años y mi fantástico sistema de 3 pasos a dado paso a un complicado sistema de 5 o 7 pasos y se me ha extendido por el cuerpo..a saber...

Sigo usando el mismo jabón, el mismo tónico y la misma medicina...pero he cambiado de crema, que ya no es para el acné y que además tiene protección solar. Mi hermana me ha vendido un contorno de ojos "sensación vital de regaliz" que huele a "palote" de sandía y me deja la mirada acartonada, como si fuese un giñol.
Además, ahora uso agua termal para refrescar la tez, estupenda crema antitalones agrietado del Dr. Scholl, body milk de agua termal que es la releche (la remilk), crema de aloe vera para las zonas fotodepiladas, anticelulítico profesional, crema de manos, pellings, mascarillas carísimas, suero para los ojos rojos y blefarix para cuando se me hinchan los mismos (que no los mismísimos)

Y me tengo que hacer con una crema para las piernas cansadas, compatible con mi bolsillo cansado y fortalecedor de uñas, desodorante que deje mis axilas como perlas y crema que deje mis codos como la seda....otra crema retardante de la aparición del vello...

                                                                                        ...y por ello...

                                                                                                        ...me tengo que levantar 1000 minutos antes y acostarme 5 minutos después para poder dar inicio y fin al elixir de la eterna juventud que he decidido iniciar.


O sea...como cualquier mujer corriente.

No hay comentarios: