sábado, abril 14, 2012

Reflexiones Olímpicas (Agosto 2008)


Viva el deporte en general y los deportista en particular.

Michael Phelps no cuenta porque es extraterrestre y deforme. Aún no entiendo como esas orejas de soplillo no le frenan, creo que las usa para darse impulso.
 Además, el resto de la gente medimos lo mismo de alto que de ancho y él no (1.96 de alto y 2.02 de ancho, y un 50 de profundo, porque tiene unos pies que parecen aletas). Me explico, las proporciones del cuerpo humano davinciano dicen que tus brazos estirados miden lo mismo que tú de alto…o lo que es lo mismo, las abuelas dicen que se sabe que un pantalón te está bien de talla sólo con coger los bajos con las manos y estirar los brazos. y los calcetines con el puño…no se para que tienen probadores en las tiendas...
Deberían mirarle los médicos, por si además tiene branquias.

A mi la que me gusta de verdad es la española de halterofilia, esa que se pone a levantar 250 quilos con el ojo pintado y su pelo teñido de rubio peluquera sin atisbo de raíz.
Esa es la que me gusta, con sus espaldas de camionero y maquillaje perfecto, hombre, que va a salir en la tele y la va a ver todo el mundo. Esa se entrena con maxibolsos maxirepletos como el mío.

Otro que me tiene impactada es el Jamaicano que nunca llegó tarde al colegio. A ese hombre deberían regalarle unas playeras de esas que se atan con velcro.
A ese le da igual que le hagan prueba de dopping, tiene la excusa de que en su país las drogas flotan por el ambiente y es imposible no respirarlas.

También me han llamado mucho la atención el equipo español de Tenis de mesa, que son chinas, y el equipo georgiano de bolley-ball, que son brasileñas. Así se puede, claro, nacionalizando al personal, como los equipos de fútbol.

Fútbol, me gustan las olimpiadas porque el apartado de deportes del telediario se puede ver. Te das cuenta que existen cosas en el mundo que no son fútbol. Que gusto.

Me gustan las olimpiadas. Para las próximas van a meter una nueva disciplina olímpica, de prueba: los saltos en monopatín…estoy deseando ver las equipaciones oficiales. Los norteamericanos nos machacan.

¿Para cuando la comba? No, mejor no, que los USA también nos machacan…

Y hablando de los USA, en un colegio de Texas van a permitir que los profesores vayan armados a clase. Los padres de los alumnos han apoyado unánimemente la decisión.

¿Para cuando el tiro escolar como disciplina olímpica?

No hay comentarios: