sábado, abril 14, 2012

Reflexión Tunning (Julio 2011)

Reflexión tunning.
Llevo desde los 14 esperando que llegue este momento, si, por fín se casa mi hermana…. Noooo, QUE ME VOY HA HACER EL LASER EN LAS PIERNAS, a ver, si eres un tío, pues seguro que estas pensando que qué gilipollez, pero es que no te imaginas la esclavitud que son los pelos.
Te condicionan la vida, si hace calor y tienes pelos, pues te aguantas el calor, si tienes pelos y te surge un planazo de repente, pues tienes que renunciar a los planes…. Porque eso de pasarse la cuchilla es un pecado mortal.
Aunque ahora ya soy una mujer libre.
Sin duda este va a ser el dinero mejor invertido de mi vida, más que en el coche y a la altura de la “foto” de las axilas.
Me estoy haciendo ya el bigotillo, que te disparan y te sube un olorcillo a torreznos fritos que hasta engordas.
Y llevo toda la semana a ver si me pongo o no me pongo lentillas, pero al final mis ojos rojos no las han tolerado, mejor, dinero que me ahorro.
Que ahora con lo de la casa, hay que ahorrar y para ahorrar estoy a ver si me aficiono a correr, para no ir al gimnasio… creo que no lo conseguiré nunca, aunque bueno, el 50% del éxito es la indumentaria, y soy lo más mono que se ha visto nunca sobre una cinta… el otro 50% es correr, pero eso implica moverse. Ains!!! Que desasosiego.
Y al año que viene laser pa’ los ojos. Tunning total, mejoras en la era del 2.0 y el wireless “jai disain” sin pasar por quirófano.
¿os acordáis de aquel texto que se titulaba “el elixir de la eterna juventud que he decidido iniciar”? Pues ahora necesito 40 minutos de reloj para darme todas las cremas y potingues del armario… Como será que empiezo la noche antes y me tomo un descanso para dormir.
Y eso que todavía no tengo el desodorante efecto perla.
Ay! El anti-ox, el contorno, el aloe, el agua mineral en flusflus, la solar, la après solar,  … ahora entiendo a los judíos que no querían pasar por los cremat…o…ri… ay! No, que broma tan de mal gusto, no no no.

Bueno, las 20:00, voy a empezar el ritual.

No hay comentarios: