sábado, abril 14, 2012

Regalos de 27 cumpleaños (Marzo 2010)


Quedan 363 días para mi cumple.

Eso quiere decir que antes de ayer,  el 80% de las personas que reciben  este mail no me felicitaron, pero que tienen la oportunidad de hacerlo el año que viene…

Antes de ayer me regalaron varias cositas, que me dan que pensar, y lo más curioso es que la mayoría de las cosas las pedí, pero vistas así en conjunto, lanzan un mensaje muy claro: ME ESTOY HACIENDO VIEJA.

Me regalaron la alfombra de la Wii- Para ponerme en forma, para que esas carnes flácidas recuperen la tensión juvenil que tenían a los 12 años, que no lo neguemos, es la edad más tardía sin celulitis en nuestra memoria de mujer, amigas.
                                
Mi hermana y mi cuñado me han comprado un juego de mesa que se llama “Rumikub”, para pensar (es de hacer series y grupos de números con una cierta lógica) para que vaya entrenando mi mente, para que el alzhéimer me pille con recursos.

Ahora que soy un poco más abuela puedo amenazar a la gente con darles besos con “replay”, que son la especialidad abuelil por excelencia en el país. Esos que sabes cuando empiezan, pero no cuando terminan… que dices tú, se acabará ahogando y entonces me soltará (mi abuela), pero no, porque las abuelas tienen la capacidad de besar, respirar, autolubricarse los labios (¿Será por la falta de dientes?) y decirte “ay, nieta ay nieta mua mua mua” todo del tirón durante tres cuartos de hora… que es cuando pasan a tirarte de los carrillos, que eso es  un antilifting… que lo hacen por envidia para ver si se te empieza a descolgar la cara a ti también

También me han comprado ropa, para ver si renuevo el armario. Porque yo ropa tengo, pero es la mayoría de fondo de armario, de tan al fondo tan al fondo que se vuelve a poner de moda el año que viene…y claro, me hacía falta algo más cercano a la puerta (del armario) que al fondo.

Me han regalado un paquete con tres bragas de snoopi al cual prefiero no buscarle las vueltas.

Y un libro, escrito por un publicista que se titula “Aprende a pensar” que ya ha sido el remate del cachondeo, vamos a ver…” aprende a pensar” a estas alturas!!! y como retítulo “84 ideas prácticas para potenciar el talento” que digo yo… ¿más?
Ayer tuve celebración con mis amigas y cayó "El viaje al poder de la mente" de Punset.

Otro libro más para esa estantería en la que los "barco de vapor" ya no son mayoría, otra señal de los años que una va adquiriendo.

No hay comentarios: